viernes, 11 de diciembre de 2009

una y las que siguen...

que haces cuando no puedes superar la falta de interés y las mentes cerradas de las personas??
unirte a ellas no es la solución... hace poco me encontré en un grupo de organización, medio feita, ya sabes los típicos chicos que quieren estar en un evento solo por lucirse, y es que a veces esta bien, pero otras tantas,se les va la onda.
Cuando la finalidad de este trabajo era unir a la institución y formar a mas chicos para que se integraran a la academia, que paso?, pues bueno, una de las razones es la falta de interés y de difusión, me moleste mucho cuando dejaron que como en la nueva España...si, que los gobernantes fueran personas sin conocimiento alguno, que siempre habían sido subordinados, en este caso, personas que ni siquiera están al corriente en la escuela, que fue lo que los ayudo, el interés y la simpatía que mostraron para la organización, una vez un amigo me dijo "debes tenerle miedo a los que tienen iniciativa, pero debes tenerle mas miedo a los que tienen iniciativa y ademas son pendejos"... y con toda la razón del mundo,como quieres que se lleve acabo una actividad sin siquiera saber de que se trata?, como puedes decir que perteneces a ella si ni siquiera te comprometes contigo?.
No lo se, en este momento quisiera no recordar la incompetencia cerebral de aquellos que alguna vez dijeron que estaban en lo correcto.

Monse

2 comentarios:

  1. Como se mide la incompetencia cerebral??
    Por afinidades??, Por modas??, Por conocimiento??...
    Solo aquellos que creen tener la verdad Absoluta, son incompetentes cerebrales..
    Eso pienso yo.

    ResponderEliminar