martes, 15 de diciembre de 2009

Gracias desilución...

Aún recuerdo cuando iba a la secundaria, cuando las canciones de los Cranberries y Alanis Morrissette, sonaban en la radio, me acuerdo que me gustaba mucho escuchar Thank You, no se por que si me gustaba tanto, jamas vi el vídeo, hasta hace un rato, que camino a casa, escuche entre sueños esa canción, me hizo recordar cuando parecía que todo estaba perdido, por no saber como era la vida sin un chico a quien gustarle,cuando mi ser estaba mas propenso a ser lastimado, cuando al final me di cuenta que mi vida estaba empezando...
ahhh!!!

1 comentario: