y si hubiera sido hombre...... como seria??? los chicos no lloran, asi que pss de entrada se me quitaria lo chillona ja', son bien gandallas, asi que tomaria el nombre prodigioso de "TODAS MIAS" no les dejaria ninguna... los hombres son "superheroes", asi que en vez de la mujer maravilla eligiria ser mmmmm (pensando).............. ........................................ ah ya se!!!! elegiria ser el chapulin colorado, seeee, comeria chiles jalapeños con los dedos para que cuando valla con las chicas a lugares restingidos, sea mucho mas emocionante jejeje, ijole seria bien bien borracho, si hasta vomitar,mejor no, no me gusta vomitar, mejor hasta alucinar y ver payasos con trajes de policias vigilandome en las canchas de soccer en la escuela.
Seria fenomenal tener un celular y ya bien pero bien borracho hablarle a esa viejas que me ha hecho recordar el alcohol... podria destacarme en el mejor haciendo sonidos con la axila mientras eructo, y lanzo un escupitajo color verde escarabajo jejeje( que asco!!!!),mientras que como una super torta de esas que venden frente al oxxo y soltar uno de los gases mas olorosos jejeje.
Para llegarle a una chica solo me sobrarian palabras, enamorarlas es facil, el problema seria no enamorarme, por que si fuera hombre, el enamorarme seria muy dificil (jojojo uy si, a la vez muy facil) seria el principe azul... NO!!!, que weba, pero... enamorarme yo?, claro lo intentaria .... de nuevo, see mis decepciones amorosas han hecho que mi corazon este muerto, y no pueda volver a mirar hacia otro lugar,pero.. lo intentaria, soñaria?, claro, volaria?, claro!! creo que no hace falta cambiar de sexo para poder hacer todo esto..........
que lo de los chiles jalapeños estaria muy muy chido jejeje.
Esos son pasajes biblicos
ResponderEliminarde la banda del Kawuamo!!
al menos, algunos que pude reconocer!!
jajajaj
Awuante el Kwamo!!