sábado, 6 de marzo de 2010

Saudade....ahhh...

por el simple placer de escuchar musica...

2 comentarios:

  1. si, cuando llega no quieres que se valla, y cuando parece que lo querias, simplemente te resignas a la melancolia....

    ResponderEliminar